El paso del tiempo resalta el volumen macizo de esta casa de aldea de finales del siglo XIX. Decorada en su interior con buen gusto y sencillez, aquí todo invita al sosiego y a la paz de espíritu.
Características y servicios
Adaptado a discapacitados
Tarjeta de crédito
Balcón
Conexión a Internet
Calefacción
Chimenea
Cocina
Jardín
Playa cercana
Vista Panorámica
Montaña
Pesca
Restaurante
Servicio de habitaciones
Teléfono
Teléfono en cada casa
Televisor
Terraza
Reproductor Dvd
Lo que comenta el propietario
Paredes de piedra y detalles de madera
El paso del tiempo resalta el volumen macizo de esta casa de aldea de finales del siglo XIX. Decorada en su interior con buen gusto y sencillez, aquí todo invita al sosiego y a la paz de espíritu. Un amplio jardín con una finca de 10.000 metros rodea a esta casona dando intimidad a su fachada y patio. Zumo natural, pan de hogaza, mermeladas, siempre acompañados de repostería casera y fruta fresca enmarca el despertar de la casa.
A medio camino del mar, a solo 9 km de la costa o del casco urbano de Foz cuenta en sus alrededores con atractivos naturales como el Souto da Retorta y la Playa de las Catedrales.
Los paseos, el senderismo, la pesca o la espeleología son algunas de las actividades que se pueden desarrollar desde la casa.
Localización de A Casa De Piego
Latitud:43º 33' 21'' N
Longitud:7º 22' 25'' W
La casa está situada en el núcleo de San Acisclo. Para llegar debe situarse uno en la LU152, encontrándose situada a 4,5 hilometros de la rotonda de Ferreira do Valadouro o 9 Km del nucleo de Foz, en la misma LU152 direccion Ferreira do Valadouro.